Administra en forma flexible, las compras a proveedores, los insumos y otros bienes y servicios. Registra en línea los movimientos de stock, manteniéndolo permanentemente actualizado. Valoriza en forma automática según criterios definibles. También calcula en forma automática los costos de las aplicaciones de insumos y labores en los potreros y/o cultivos. Emite el asiento automático de costeo a la contabilidad y dispone de DE VARIADOS informes analíticos de apoyo. Contabiliza on line cada factura o nota de crédito/débito registrada.

Modulo del software Agropecuaria de Compras y Utilización
El ciclo de compras del software y utilización se puede utilizar en forma completa como se describe a continuación o bien con el esquema que el usuario desee.

» Software con definición de campañas, cultivos y estructura campo/lote. Definición del maestro de insumos, productos y servicios. Definición libre de múltiples lista de precios.
» Software conEmisión de la Orden de Compra/Pedido al proveedor.
» Información de mercadería pendiente de recibir según compras efectuadas.
» Software con registro de remitos de proveedores. Actualización automática del stock. Remitos pendientes de recibir facturas. Posibilidad de seguimiento de facturas sobre las órdenes de compra sin informar remitos. Carga de facturas o facturas/remitos.
» Con el software agro de Physis podemos manejar las facturas de forma anticipada. Mercadería facturada y pendiente de remito. Manejo de pedidos al proveedor pendiente de recibir factura anticipada. » Compras pendientes de recibo, recibos pendientes de factur .
» Manejo de facturas anticipadas. Mercadería facturada y pendiente de recibo
» Informes de cumplimiento: detallados o resumidos según los criterios adoptados.
» Flexibilidad en el manejo de reversiones del circuito: Manejo de Notas de Crédito por anulación total o parcial de facturas. Devolución de stock automático de las notas de crédito. Habilitación del circuito del remito de devolución. Anulación de remitos y órdenes de compra total o parcial con los controles lógicos disponibles.
» Informes de estadísticas de compras realizadas por distintos órdenes y filtros. Resumidos y analíticos.
» Informes de compras realizadas por distintos órdenes y filtros.
» Informes definibles por el usuario.
» Posibilidad de reagrupar productos y obtener informes relacionados con dichas reagrupaciones.
» Informes de estadísticas de compras realizadas por distintos órdenes y filtros. Resumidos y analíticos.
» Posibilidad de reagrupar productos/insumos y obtener informes relacionados con dichas reagrupaciones. Posibilidad de análisis por Centro de Costos.

Modulo de inventarios del software de gestion Agropecuaria
» Existencia por depósito y
posibilidad de definir partida / despacho. Indicadores de stock disponibles. Valuación del stock según los siguientes criterios: Precio promedio ponderado, Costo reposición, Precio última compra o por otra lista de precios definible. Informes y Consultas potentes on line.
» Definición de diversas clases de movimientos de stocks: Ajustes y transferencias de stock entre depósitos. Bajas de stock. Valorización de bajas a PPP o PEPS. Informes relacionados con éstas clases de movimientos.
» Aplicación de labores e insumos a potreros/cultivos. Posibilidad de aplicar insumos desde un comprobante especial o bien desde la misma factura. Informe de potreros/cultivos por insumos aplicados. Informe de Insumos/labores por potrero/cultivo. Estos informes responden a la pregunta donde aplique los insumos y que puse en cada potrero/cultivo. Informe de insumos existentes por depósito y global. Informe de movimientos por períodos detallando cantidades de entradas, salidas por venta, por bajas, y otros conceptos definibles, indicando precio asignado y valor económico. Múltiples informes analíticos y resumidos de movimientos por insumo, depósito, partida / despacho.
» Generación automática del asiento de costeo. Posibilidad de anularlo, modificarlo, rehacerlo. Manejo muy dinámico, potente, flexible y práctico.
» Reportes definibles por el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *