KumenAgro es un software de gestión agropecuaria que cuenta con las siguientes funcionalidades para la administración de campos y gestión de su empresa agropecuaria.

 

Definición de Usarios

Permite la definición de permisos específicos a cada usuario del sistema.
De este modo se logra que cada actor dentro y fuera de la empresa acceda sólo a los datos y prestaciones que estan relacionados con su área de responsabilidad. Se definen permisos a reportes, a generación, modificación y/o eliminación de registros e incluso a zonas, depositos, empresas y otras entidades sobre los cuales tenga el usuario injerencia de control u operación.

Interfase simple y repetitiva

Gracias a su enfoque de desarrollo integrado, el sistema es de fácil aprendizaje y de manejo intuitivo. Se trabaja sobre la base de Vistas, que son reportes dinámicos interactivos que permiten un acceso rápido y visual a los documentos generadores de la Información.

Esquema de reportes

Cada vista brinda al usuario la posibilidad de agrupar los datos por diversas columnas en forma escalar.

Filtrado multiple

El software de gestión agropecuaria también permite quitar o agregar columnas de acuerdo a su interés e incluso intercambiar el orden en que las columnas se disponen en el reporte.

Exportación a otros formatos

Todas las vistas, incluyendo sus agrupamientos, filtros, formatos condicionales y otras características seteadas por el usuario son exportables a multiples formatos tales como Excel, PDF, HTML, XML,TXT y demás.

Tablas dinámicas

Cada vista brinda al usuario la posibilidad de agrupar los datos por diversas columnas en forma escalar.
Tambien permite quitar o agregar columnas de acuerdo a su interes e incluso intercambiar el orden en que las columnas se disponen en el reporte.
Permite la aplicación de formatos condicionales en funcion de criterios definidos por el usuario.
Son aplicables a multiples filas o celdas a la vez y sobre diferentes criterios.

 

 

Un sistema de gestión con estas características permite preveer, reducir riesgos y optimizar los procesos de su compañia para mejorar su rendimiento.

 

KumenAgro, expertos en gestión de campos desarrolló KumenGestión DXG, el software de gestión más completo y robusto del campo argentino.

 

Para más información visite www.kumenagro.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *