Kumen Gestión DXG V2014

Conozca la herramienta que lo ayudará a reorganizar sus procesos de control e información.

Nuestro producto está pensado siguiendo los procesos productivos y administrativos mas eficaces para este tipo de industrias.

Sepa de que modo KumenGestión generará el valor agregado que su empresa está necesitando.

El módulo de agricultura controla toda la información de implantación y producción de los cultivos durante las sucesivas campañas.

Posee todas las prestaciones de alta, modificación y eliminación de movimientos de trabajos realizados para cada cultivo/lote (Laboreos, fumigaciones, fiembras, fertilizaciones, laboreos manuales y riego) y su correspondiente aplicación de insumos asociados al laboreo.

A través de sus vistas, este modulo muestra la evolución de cultivos en sus distintas fases productivas, la evolución económica de los mismos e información auxiliar específica para el control de gestión.

Posee adicionalmente una práctica prestación de Alta Múltiple de Registros (Caso de Barbechos Químicos realizados sobre múltiples lotes que poseen parámetros en común)

En relación al modulo de depósitos, los insumos afectados a cada lote/cultivo son automáticamente dados de baja del depósito correspondiente. Cada registro de trabajo realizado genera un registro de laboreo pendiente de facturación por parte del contratista que luego, a través del modulo de cuentas corrientes, es asignado a la correspondiente factura completando de este modo el circuito de control integral de laboreos, a la vez de precisar el costo de implantación logrando de este modo una correlación exacta entre la información contable y los costos de producción.

 


 

KumenAgro, expertos en software agropecuario desde 1993.

Nuestra meta es brindar un valor agregado a todas aquellas empresas del sector agropecuario que deseen modernizar su gestión del conocimiento y el control de sus operaciones, obteniendo resultados en forma eficaz, eficiente y confiable.

Para esto, venimos transcurriendo un camino de investigación y desarrollo a lo largo de más de 17 años con el objeto de incorporar en forma permanente el conocimiento y las nuevas tecnologías disponibles para la gestión agro y brindárselas a nuestros clientes mediante una permanente actualización de nuestro software de gestión agropecuaria.

Creemos que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y queremos seguir nuestro camino junto al campo. Hablamos de tecnología, servicios integrados y la constante búsqueda de sinergias corporativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *